A- A A+

Convenio con el Instituto Chileno Norteamericano

El pasado 11 de Abril, la Fundación "Almirante Carlos Condell", firmó un Convenio con el Instituto Chileno Norteamericano de Valparaíso, el cual es una gran oportunidad para la comunidad escolar de los colegios fundacionales ubicados en Valparaíso, en su aprendizaje del idioma inglés.

Leer más...

La Fundación Carlos Condell Inauguró el Instituto Profesional Escuela de Marina Mercante "Piloto Pardo".

 Con la presencia del Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Enrique Larrañaga, la Fundación Carlos Condell inauguró el Instituto Profesional Escuela Marina Mercante Piloto Pardo.

Leer más...

LANZAMIENTO LIBRO “RECUERDOS DE UN VIEJO CHILOTE”

"Recuerdos de un Viejo Chilote" es el nombre del nuevo libro que el escritor Sr. Germán Bravo Valdivieso, reconocido autor de obras relacionadas con el mar, la historia de Chile y las relaciones internacionales, editó, gracias al financiamiento de la Corporación Patrimonio Marítimo de Chile y el apoyo de la Fundación Almirante Carlos Condell, siendo presentado al público en una ceremonia de lanzamiento que tuvo lugar el viernes 5 de mayo, en dependencias del Museo Marítimo Nacional.

Leer más...

Seminario Institucional Fundación Almirante Carlos Condell

 Con el fin de dar a conocer a los equipos directivos de los Colegios Científico-Humanistas y Liceos Técnico-Profesionales de la institución, los cambios e innovaciones que la Fundación está impulsando para mejorar la calidad de la educación, basados en las normas y leyes emitidas por el Ministerio de Educación; actualizar a los Directivos sobre los nuevos procesos y cambios en aspectos financieros y contables; y dar a conocer los proyectos y planes a futuro. Asimismo, interiorizarse de la visión y mejoras que cada establecimiento tiene e implementará para dentro de los próximos 5 años, se ha realizado el SEMINARIO INSTITUCIONAL FUNDACIÓN ALMIRANTE CARLOS CONDELL.

Leer más...

Curso de Ingenieria Marina Mercante Salida Intermedia: Tecnico Marina Mercante Puente

Al finalizar Año Académico 2016, coincidente con término de primer ciclo de formación (cuatro semestres) alumnos de la Carrera de Ingeniería Marina Mercante Puente ejercen la alternativa de Salida Intermedia y optar al Título de Técnico de Nivel Superior de Marina Mercante Puente.

Leer más...