Celebración del Trigésimo Aniversario de La Fundación Almirante Carlos Condell

El Colegio "Guardiamarina Riquelme" hizo un reconocimiento a su Sostenedor, la Fundación "Almirante Carlos Condell", por sus 30 años de existencia. En estos años, ha primado el apoyo permanente y profesional de la Fundación al desarrollo de los Proyectos Educativos del Colegio.

Se agradeció el trabajo, a veces anónimo, de la Dirección de la Fundación "Almirante Carlos Condell", que permite impulsar cinco Proyectos Educativos, de Establecimientos Científico-Humanistas y Técnico-Profesionales que, con sus Docentes y Asistentes de la Educación, se esfuerzan por entregar a sus alumnos/as sólidos conocimientos y valores asociados con Dios, la Patria y la Familia.

El Coro del Colegio se hizo presente para homenajear a la Fundación "Almirante Carlos Condell" con la interpretación meritoria, a voces, del "Ave Verum Corpus", de Wolfgang Amadeus Mozart y "Edelweiss" de la película La Novicia Rebelde. El Coro estuvo dirigido por la Profesora de Música, Sra. Verónica Véliz Zambra.

El Director del establecimiento hizo entrega de un presente en representación de la Comunidad Escolar del Colegio a la Dirección ejecutiva de la Fundación.

Se destacó el actuar conjunto y compartido con los Padres y Apoderados en el proceso educativo de los/las estudiantes, de manera de educarlos para que se conviertan en personas integrales.

Finalmente, el Director del establecimiento dio las gracias al Director Ejecutivo, don Edmundo González Robles, por la hermosa donación de una Virgen, por los diez años de existencia del Colegio, la cual, fue bendecida por el Capellán, Padre Jorge Manríquez.