Termino de Curso de Guardia de Seguridad y Servicio

En dependencias de la Fundación Almirante Carlos Condell en Valparaíso, el martes 8 de Julio, se llevó a cabo la graduación del segundo curso de Formación de Personal de Seguridad y Servicios efectuado por el Organismo Técnico de Capacitación Almirante Carlos Condell en el marco del Programa "ProEmpleo" auspiciado por el Ministerio del Trabajo.

La ceremonia fue presidida por el Director Ejecutivo de la Fundación, Almirante Edmundo González Robles y por la Secretaria Regional Ministerial del Trabajo Sra. Karen Medina Eguiluz. En la ocasión, se graduaron treinta alumnos que fueron capacitados como guardias de seguridad OS-10, guardias de seguridad marítimos y en materias de aseo industrial y mantención.
La capacitación de los alumnos culmina con su inserción laboral, a través, de la intermediación de la Fundación con empresas de seguridad y de aseo industrial de la región.
El acto se inició con la interpretación del himno patrio, seguida de un discurso del gerente del Organismo Técnico S.P.A, señor Ricardo Riesco. Luego se efectuó la entrega de certificados, el reconocimiento al alumno más destacado, Sr. Luis Humberto Gatica Bustos y las palabras de despedida a nombre del curso de la Sra. Rosa del Carmen Cuevas Díaz.
Finalmente, la Secretaria Regional Ministerial del Trabajo, procedió a hacer uso de la palabra para felicitar a los alumnos capacitados y a la Fundación por el resultado obtenido y anunció nuevos proyectos de capacitación que impulsará el gobierno.
Terminada la ceremonia, se efectuó un vino de honor en el que los presentes pudieron compartir un momento de camaradería.