Ceremonia de Clausura del 3er. Curso “Formación de Personal de Seguridad y Servicios”

El 28 de Agosto recién pasado a las 12:00 horas, se realizó la ceremonia de clausura del 3er. curso "Formación de Personal de Seguridad y Servicios" el cual es patrocinado y financiado por el Ministerio del Trabajo y Previsión Social

, destinado a ciento cincuenta beneficiarios en la Región de Valparaíso
La ceremonia se efectuó en las dependencias del Organismo Técnico de Capacitación (O.TE.C) en calle Levarte Nº 66 de Playa Ancha y contó con la presencia de un representante de la Secretaria Regional Ministerial del Trabajo y Previsión Social, Sra. Karen Medina Eguiluz, el Director Ejecutivo de la Fundación Almirante Carlos Condell, Don Edmundo González Robles, representantes de municipalidades regionales, invitados especiales de empresas de seguridad, profesores, relatores e invitados de los alumnos graduados.
En un breve discurso, el Gerente del O.TE.C, Sr. Ricardo Riesco Cornejo destacó la importancia de este proyecto que financia el Ministerio del Trabajo y cómo esta capacitación destinada a personas cesantes y vulnerables, les permitirá a los beneficiarios, insertarse laboralmente en empresas regionales de seguridad y de aseo industrial.