A- A A+

Ceremonia Cuarto Curso “Tripulante General de Cubierta de Marina Mercante"

            El día 08 de Octubre del presente año, se dio inicio al cuarto curso de "Tripulante General de Cubierta de Marina Mercante" que la fundación "Almirante Carlos Condell" se encuentra ejecutando en la Región de Magallanes", con el patrocinio y financiamiento del Ministerio del Trabajo" a través del programa Pro Empleo de la Subsecretaría del Trabajo.

A este curso asistieron un total de 24 alumnos, quienes provenían de la comuna de Punta Arenas y que postularon al curso, con información recibida en las oficinas de capacitación, periódicos y de conversaciones de amistades y familiares.

El curso tuvo una duración de 322 horas, lo que equivale a 41 días efectivos de clases en horario de 08:30 a 17:30 horas con un Break para almuerzo de entre las 12:30 y 13:30 horas.

El 03 de Diciembre pasado a las 18:00 horas, se realizó la ceremonia de clausura del 4to. curso "Tripulante General de Cubierta para la Marina Mercante"compuesto por 23 alumnos en las dependencias del Casino de Tripulación ubicado en calle Lautaro Navarro Nº 829 de Punta Arenas y contó con la presencia del Director Ejecutivo de ProEmpleo del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, Sr. Juan Daza Lizana, el Director de Educación de la Fundación Almirante Carlos Condell, Don Alejandro Cahis Patiño, representantes de municipalidades regionales, invitados especiales de empresas navieras, profesores,relatores e invitados de los alumnos graduados.