Ceremonia de Inaguración Laboratorio de Ciencias

El pasado viernes 22 de mayo, se realizó la ceremonia de inauguración del Laboratorio de Ciencias, donado por la Fundación Educacional Collahuasi en el marco de su Programa de Mejoramiento Educativo e implementado con modernos recursos tecnológicos y didácticos que facilitarán el aprendizaje de las ciencias por parte de nuestros alumnos.

Participaron de esta ceremonia el Director Ejecutivo de la Fundación Almirante Carlos Condell, Sr Edmundo González Robles, el Gerente de la Fundación Educacional Collahuasi, Sr. Jaime Arenas Claro, el Director de Planes, Proyectos e Infraestructura de la Fundación Almirante Carlos Condell, Sr. Fernando Almuna Mackers, el Director del Liceo Instituto del Mar, Sr. Fernando Chamorro Challat, docentes y alumnos del liceo.