Colegio Patricio Lynch

Asume nuevo Director en Colegio P. Lynch

A través de estas palabras quiero manifestar que para mí es un gran orgullo y una gran responsabilidad dirigir tan prestigioso establecimiento como lo es el      Colegio Patricio Lynch de la ciudad de Valparaíso.

Agradezco la confianza depositada por la Fundación Almirante Carlos Condell, representada por su Director Ejecutivo Don Edmundo Gonzalez Robles, quién me ha dado esta gran oportunidad de liderar el Proyecto Educativo de este colegio.
Provengo de la gloriosa ciudad de Iquique y he pertenecido a la FACC desde el año 1993. Soy profesora de Estado en Biología y Ciencias de la Universidad Arturo Prat de Iquique y Magister en Educación con mención en Gestión Educacional de la Universidad de Viña del Mar.

CANAL 13 Entrevista Alumnos Ganadores de Concurso de Robotica

El día Viernes 4 de Marzo, tuvimos la visita del Canal 13, quien realizó un reportaje a los alumnos(as) del Taller de Robótica que participarán en el Campeonato Mundial, en el mes de Abril en los Estados Unidos.

Inicio al Año Escolar 2016

El día Miércoles 2 de Marzo se dio inicio al Año Escolar 2016. En la ocasión nos acompañó el Director de Educación de la Fundación "Almirante Carlos Condell" Dn. Alejandro Cahis Patiño, quien presentó a la nueva Directora del establecimiento la señora Jéssica Parada Jiménez.
Asimismo, fueron presentadas las docentes que se incorporan a contar de este año al Colegio.