Seminario Institucional Fundación Almirante Carlos Condell

Con el fin de dar a conocer a los equipos directivos de los Colegios Científico-Humanistas y Liceos Técnico-Profesionales de la institución, los cambios e innovaciones que la Fundación está impulsando para mejorar la calidad de la educación, basados en las normas y leyes emitidas por el Ministerio de Educación; actualizar a los Directivos sobre los nuevos procesos y cambios en aspectos financieros y contables; y dar a conocer los proyectos y planes a futuro. Asimismo, interiorizarse de la visión y mejoras que cada establecimiento tiene e implementará para dentro de los próximos 5 años, se ha realizado el SEMINARIO INSTITUCIONAL FUNDACIÓN ALMIRANTE CARLOS CONDELL.

Dicho seminario fue realizado los días 03 y 04 de Abril, el primer día constó con la exposición de el Director Ejecutivo, Director de Planes, Director de Finanzas, Director de Recursos Humanos y Educación de nuestra Fundación, y el segundo día fue la oportunidad para que los directores de los establecimientos dependientes de la misma, bajo la supervisión y apoyo de los Asesores Educacionales de ReInnova, expusieran las acciones de mejora educativa que están aplicando en cada colegio, asi también compartieron experiencias y vivencias que retroalimentan la gestión a fin de entregar a nuestros alumnos una educación de calidad.