Comandante en Jefe de la Armada y Consejeros de la Fundación “Almirante Carlos Condell” visitan Instituto del Mar de Chonchi

En las dependencias del Instituto del Mar "Capitán Williams" de la comuna de Chonchi, el miércoles 9 de agosto se realizó la visita del Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Sr. Julio Leiva Molina y los Consejeros de la Fundación "Almirante Carlos Condell", V.A. Sr. Arturo Undurraga Díaz, C.A. Sr. Gonzalo Maldonado Valdés, Sr. Roberto Verdugo Gormaz, Sr. Carlos Wulf Urrutia y el Sr. Andrés Schwarzenberg Ashton,donde conocieron las instalaciones que existen en dicho establecimiento, además de identificar la realidad de los jóvenes que estudian en el Instituto, que en la actualidad alberga a un total de 1.155 alumnos de séptimo básico a cuarto año de Enseñanza Media Técnico Profesional.

El Comandante en Jefe de la Armada, expreso que "la Fundación "Almirante Carlos Condell", la cual es sostenedora de varios establecimientos desde Iquique hasta la ciudad de Chonchi, realiza una excelente labor la cual es educar a los jóvenes de escasos recursos tanto en el ámbito de la media como la educación superior además de entregarles las técnicas y habilidades que estos jóvenes necesitan para desarrollarse en el futuro"