Firma de Convenio de Cooperacion con Empresa Provinculo Consultores ltda.

Consecuente con su intención de difundir y ampliar el ámbito de influencia de la FUNDACIÓN y su quehacer, y muy especialmente de las facilidades y capacidades con que a través del O.T.E.C. Carlos Condell, esta cuenta para capacitar a personas que deseen integrarse con mejores opciones al mundo laboral;

el día 16 de abril , se firmó con la empresa PROVINCULO CONSULTORES LTDA., un Convenio Cooperación que, atendida su experiencia y prestigio permitirá, en conjunto, crear nuevas oportunidades y dar a conocer esta labor en la Región de los Lagos. Participaron de esta actividad por parte de la FUNDACIÓN, su Director Ejecutivo, Almte. Edmundo Gonzalez Robles y el Gerente del O.T.E.C. Sr. Carlos Sepulveda Pino, en tanto que por PROVINCULO LTDA. lo hicieron su Gerente General Sr Silvio Figari Nápoli y la Sra. Bernardita Gonzalez Cahis.