Champion Tournament VEX Chile 2018

Nuestro destacado equipo de Robótica Bunki Suru del colegio Patricio Lynch ganador del Champion Tournament VEX Chile 2018, participó en el primer Torneo Sudamericano de Robótica VEX realizado en Bogotá, Colombia.

Durante los días 14, 15 y 16 de Febrero 2019, donde nuestro estudiantes se midieron con equipos de Colombia, EEUU, Panama, Ecuador, Chile entre otros, compitiendo con robots de gran nivel internacional, destacando por el esfuerzo, constancia y espíritu de superación como sello de nuestro equipo.
Nuestro Robot Thomy-Furia junto a una excelente programación autónoma y gran estrategias de juego con un libro de ingeniería nos hizo merecedores de puntuación perfecta.

Bunki Suru logro obtener los premios Judges Award, por el excelente trabajo en equipo y Excellence Award por obtener mejor puntuación en todas las áreas de evaluación, coronando a nuestro equipo como Campeón del Torneo Sudamericano y logrando el preciado cupo para participar del VEX WORLD CHAMPIONSHIP, torneo de Robótica más grande del Mundo (guinness 2016) a realizarse en Louisville, Kentucky, EEUU en Abril 2019.

Hoy, nuestro equipo y comunidad escolar se encuentra en campaña para lograr reunir los fondos necesarios para poder viajar a EEUU con una comitiva de 14 personas.