Convenio con el Instituto Chileno Norteamericano

El pasado 11 de Abril, la Fundación «Almirante Carlos Condell», firmó un Convenio con el Instituto Chileno Norteamericano de Valparaíso, el cual es una gran oportunidad para la comunidad escolar de los colegios fundacionales ubicados en Valparaíso, en su aprendizaje del idioma inglés.

Los beneficiados con este importante Convenio es la planta Docente, Asistentes de la Educación, Padres y/o apoderados y alumnos; esposas, esposos e hijos de docentes y asistentes de la educación de los Colegios Patricio Lynch y Guardiamarina Riquelme, así también el Organismo Técnico de Capacitación «Almirante Carlos Condell» y el Instituto Profesional Escuela de Marina Mercante «Piloto Pardo».

El convenio consiste en una rebaja del 25% del arancel anual, sin costo de matrícula para los cursos de inglés.

Para acceder a estos beneficios, para el caso de los funcionarios, estos deben solicitar un certificado de antigüedad laboral; y para los alumnos y apoderados, deberán solicitar un certificado de alumno regular, con los encargados de cada establecimiento para presentarlo al Instituto.