Historia OTEC

El 2 de Junio de 2006 la Fundación "Almirante Carlos Condell" constituyó una Sociedad Comercial de responsabilidad limitada , siendo la Razón Social "Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) "Almirante Carlos Condell Limitada". Su objeto es la prestación de servicios de capacitación que comprende promoción, fomento y desarrollo de acciones de capacitación contempladas en la ley 19.518, modificada por las leyes 19.765 y 19.987.

El capital inicial que fue aportado en un 90% por la Fundación y en un 10% por un colaborador de esta. La Sociedad citada tenía un plazo de duración de 5 años, renovable por periodos de 3 años en la forma indicada en el pacto social.

Con fecha 24 marzo 2014 fue publicada en el Diario oficial el cambio de figura legal que ampara la existencia de la OTEC, pasando esta, de una sociedad de responsabilidad limitada, a una Sociedad por Acciones, cuyo accionista mayoritario es la Fundación Carlos Consell.