Proyectos y Convenios

Proyectos o Actividades Estratégicas 2014-2020 :

Convenio Marco con Universidad Andrés Bello.

Haz clic aquí

Alianza de Colaboración con la Corporación Privada para el Desarrollo de la Universidad Arturo Prat (CORDUNAP).

Haz clic aquí

Convenio de Asistencia y Colaboración en Servicios de Capacitación.

Haz clic aquí

Convenio de Cooperación Instituto del Mar Almirante Carlos Condell y Finning Chile S.A.

Haz clic aquí

Convenio Fundación Almirante Carlos Condell e IRIDEC.

Haz clic aquí

Convenio de Complementación y Cooperación Académica Instituto del Mar "Capitán Williams" y Universidad Austral de Valdivia, Sede Puerto Montt.

Haz clic aquí

Convenio de Complementación y Cooperación Académica Instituto del Mar "Almirante Carlos Condell" y Universidad del Mar, Sede Iquique.

Haz clic aquí

Convenio de Colaboración Instituto del Mar "Capitán Williams" y Universidad Tecnológica de Chile INACAP, Sede Puerto Montt.

Haz clic aquí

Convenio de colaboración entre la Fundación Almirante Carlos Condell y la Subsecretaría del Trabajo.Proyecto "Tripulante General de Cubierta Pesquero de Alta Mar"

Haz clic aquí

Convenio de colaboración entre la Fundación Almirante Carlos Condell y la Subsecretaría del Trabajo.Proyecto “Tripulante General de Marina Mercante”

Haz clic aquí

Convenio de transferencia y Colaboración Programa Servicios Sociales. Subsecretaria del Trabajo y Fundacion Almirante Carlos Condell. Proyecto "Operación Portuaria y Sistemas de Seguridad".

Haz clic aquí

Convenio de transferencia y Colaboración Programa Servicios Sociales Subsecretaria del Trabajo Convocatoria 2018,Suscrito entre la Subsecretaria del Trabajo y Fundación Almirante Carlos Condell, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena.

Haz clic aquí

Convenio de transferencia y Colaboración Programa Servicios Sociales Subsecretaria del Trabajo Convocatoria 2018,Suscrito entre la Subsecretaria del Trabajo y Fundación Almirante Carlos Condell, Región de Valparaiso.